SII MMA CONSULTORES

¿QUIENES SOMOS?

SII MMA Consultores es una empresa de capital peruano, que ha sido constituida bajo la razón social de SII MMA S.A.C., en la ciudad de Lima – Perú, y cuyo objetivo principal es APORTAR VALOR a la sociedad, a través de dos divisiones:

1.- Formación.- Somos conscientes que las personas son el activo intangible más valioso de una compañía, ya que este activo ayudara a la empresa a alcanzar sus objetivos estratégicos, a diferenciarse de sus competidores y a mejorar su rentabilidad. Por ello, nuestros cursos online están estructurados en micro-cursos, que mejora significativamente la transferencia de conocimiento y  habilidad relevantes para el profesional, en los temas que ha seleccionado, y a través de los talleres o casos que debe desarrollar para aprobar el curso, aplicará lo que han aprendido; esto permitirá que el profesional sepa resolver los problemas que se presentan en sus departamentos o procesos en los diferentes niveles, con lo cual contará con la competencia necesaria para alcanzar sus objetivos y por ende los objetivos globales de la empresa. 

2.- Auditoria Interna.- Para que una empresa tenga una mayor probabilidad de alcanzar sus objetivos estratégicos, es recomendable que las empresas cuente con sistemas que le ayude en su gestión y control de procesos. Las normas ISO (International Organization for Standardization) como la ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001 entre otros; pueden entrar en dentro de estos sistemas, la selección dependerá de la misión y visión de la empresa. 

Pero tan importante como contar con sistemas, es evaluarlas periódicamente de forma objetiva e imparcial. Nuestros servicios de auditoria interna tiene como objetivo aportar valor en el proceso de evaluación, para que, con la información recopilada de la auditoría, puedan tomar decisiones que les ayude a estar más cerca de sus objetivos. 

VISIÓN Y MISIÓN DE SII MMA S.A.C

MISIÓN

Mejorar los procesos y métodos de trabajo de nuestros clientes, para mejorar sus resultados y nuestro valor de marca.

VISIÓN

Para el 2025, estar dentro de los 10 primeros líderes en formación y auditoria interna en toda américa latina.

VALORES CORPORATIVOS

PASIÓN

Cada persona que forma parte de SII MMA S.A.C, debe tener pasión por lo que hace, es decir, debe sentirse que esta en el lugar indicado, en el momento indicado;  y a esforzarse por lograr sus objetivos.

MEJORA CONTINUA

Cada miembro del equipo que forma parte de SII MMA S.A.C, debe analizar continuamente los resultados obtenidos de sus procesos, para definir nuevos planes de acción que ayude a potencializar dichos resultados.

TRABAJO EN EQUIPO

Cada líder de equipo debe crear sinergia entre sus equipos de trabajo y cada persona que forme parte del equipo debe apoyar a su líder a multiplicar los resultados de sus procesos.

«Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados» (Anónimo).

FLEXIBILIDAD AL CAMBIO

Cada proceso debe tener la capacidad de adaptarse al cambio, alineado con el contexto que la alta dirección ha identificado en un momento determinado; para ello, deben analizar los riesgos y oportunidades que estos cambios traerán en sus procesos, y establecer acciones que mitiguen los riesgos y/o tomen las oportunidades que aparezcan, a fin de garantizar la continuidad del negocio. 

CONFIDENCIALIDAD

Todo información que tenga acceso deberá ser tratada bajo la política de privacidad y protección de datos, a fin de proteger la información de nuestros clientes y de nuestras partes interesadas.

COMPROMISO

Nuestra Alta dirección se asegura que cada trabajador de los diferentes niveles conozcan y se comprometan a alcanzar los objetivos pertinentes a su cargo.

El logro de tu meta está asegurada desde el momento en que te comprometes con ella.-Mack R. Douglas.