SII MMA CONSULTORES

¿QUIENES SOMOS?

SII MMA Consultores es una empresa de capital peruano, que ha sido constituida bajo la razón social de SII MMA S.A.C., en la ciudad de Lima – Perú, y cuyos principales objetivos son:

1.- Aportar valor a los “Procesos Estratégicos, Claves y de Apoyo” de las organizaciones, a través de un soporte personalizado (Consultoría) y/o a través de evaluaciones objetivas e imparciales (Auditoría Interna).

2.- Mejorar la competencia (Formación) del activo intangible más valioso de una empresa – “El Recurso Humano”, como Gerentes, Jefes, Coordinadores y Supervisores CSSMA, Representantes de los Trabajadores y de los propios Trabajadores.

MISIÓN

Mejorar los procesos y métodos de trabajo de las organizaciones y profesionales para así contribuir con una mejor sociedad.

VISIÓN

Para el 2025, ser percibida por nuestros clientes y reconocida por organismos nacionales como una empresa de Excelencia; en la Gestión de la Calidad, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (CSSMA).

VALORES CORPORATIVOS

Es indispensable que cada miembro del equipo de trabajo haga las cosas con pasión.

Somos conscientes que  todo resultado puede ser mejor, por ello, nuestro equipo de trabajo analiza continuamente los resultados obtenidos en cada etapa del servicio, con el fin de entregar siempre servicios de excelencia.

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados” (Anónimo).

Nuestro 3er pilar es el trabajo en equipo, con la finalidad de crear sinergia  entre el equipo de trabajo que multiplique los resultados de cada servicio.

Nuestro 5to pilar es la capacidad del cambio (pivotar), para ello analizaremos los riesgos y oportunidades de estos cambios, estableceremos acciones para mitigar los riesgos y/o tomar las oportunidades, a fin de entregar servicio de excelencia. 

Todo información a la que tenga acceso nuestra empresa será tratada bajo nuestra Política de confidencialidad, a fin de proteger la información de nuestros clientes y de nuestras partes interesadas.

El logro de tu meta está asegurada desde el momento en que te comprometes con ella.-Mack R. Douglas.  

Nuestra Alta dirección busca mecanismos para que cada trabajador conozca, se comprometa y trabaje por alcanzar sus objetivos pertinentes a su cargo.