POLÍTICA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

SII MMA S.A.C., es una empresa dedicada a la Formación y Auditoría Interna; cuyo propósito principal es mejorar los procesos y métodos de trabajo de las organización y profesionales, para contribuir con una mejor sociedad.

Por todo ello, la Alta dirección se compromete a:

  • Brindar soluciones efectivas que aporten valor a los procesos de negocio de nuestros clientes, y que satisfagan sus necesidades y expectativas.
  • Prevenir accidentes, incidentes peligrosos, enfermedades ocupacionales que pueda afectar a nuestros trabajadores y partes interesadas pertinentes, mediante la implementación de programas, que ayuden a eliminar o minimizar los riesgos asociado por nuestros servicios.
  • Cumplir con los requisitos legales y contractuales aplicables en materia de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y otras disposiciones que nuestra organización suscriba.
  • Evaluar continuamente nuestros resultados alcanzados a fin de identificar oportunidades que permitan mejorar continuamente nuestros desempeño.
  • Promover la participación y consulta activa de nuestros trabajadores y/o sus representantes en el diseño, implementación y mejora en la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Integrar el Sistemas Integrados de Gestión a los procesos de negocio de la organización.

En consecuencia, la Alta Dirección, asume su responsabilidad y compromiso para liderar el cumplimiento de los compromisos suscritos; así como los principios que rigen nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Lima, 10 de Junio de 2019

Versión 01

Prox. rev: Junio 2021