AUDITORIA INTERNA ISO 9001

Deseas conocer, los resultados alcanzados por tu Sistema de Gestión de la Calidad; a fin de tomar acciones que te ayuden a mejorar la satisfacción de tus clientes, a reducir costos operativo por productos no conformes, entre otros. Entonces, ejecuta tu servicio de Auditoría Interna ISO 9001 SGC

Empresas que han confiado en nuestro servicio de Auditoría Interna ISO 9001

BENEFICIOS DEL SERVICIO DE AUDITORIA INTERNA ISO 9001

ALINEACIÓN DE OBJETIVOS

Mejora el nivel de alineación entre los objetivos estratégicos, tácticos y operativos de la empresa, a través del análisis de causa efecto.

SATISFACCIÓN

Ayuda a mejorar la satisfacción de los clientes, a través de la comparación de la propuesta de valor de la empresa y necesidades de cliente.

CONTROL DE RIESGOS

Ayuda a mejorar la identificación de los riesgos y oportunidades que deban ser controlados o aprovechados por la empresa dentro del contexto general y especifico.

INTERACCIÓN DE PROCESOS

Ayuda a mejorar la interacción de los procesos (tomando acciones sobre los resultados obtenidos de las salidas esperadas, métodos de trabajo, KPI, recursos y responsabilidades)

IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES

Ayuda a identificar los problemas que la empresa presenta en la implementación y ejecución de los planes, tomando acciones sobre estos problemas, afín de alcanzar los objetivos.

CONFORMIDAD DEL SGC

Ayuda a identificar el nivel de cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001, requisitos contractuales, otros requisitos, garantizando de esta manera la conformidad del SGC

Lo que no se mide, no se podrá mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre (William Thomson Kelvin)

ETAPAS DE NUESTRO PROCESO DE AUDITORÍA INTERNA ISO 9001 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Etapa 01: Revisión Documentaría o reunión con el responsable SGC.

Etapa 02: Planificación

Etapa 03: Ejecución de la Auditoría (In situ, remota o combinación)

Etapa 04: Clasificación de los Hallazgos (NM, Nm, C, O)

Etapa 05: Presentación de los hallazgos en la reunión de cierre.

Etapa 06: Entrega de Informe auditoria interna ISO 9001